Sobre Calper Footwear

Sobre Calper Footwear

arrow-right-blue Sobre Calper Footwear

Somos una marca inspirada en los detalles. Fomentamos el uso responsable de un calzado en las personas y en las distintas labores que desempeñan en sus trabajos; entendemos que entre un zapato deportivo y uno de seguridad hay grandes diferencias, siendo no siempre los más adecuados para utilizar en el trabajo.

Eso es Calper Footwear®, una marca innovadora, experta, con 30 años de experiencia en el desarrollo de calzado ocupacional, el cual está cuidadosamente pensado para personas que trabajan largas jornadas, expuestas a diversos riesgos y que muchas veces no son bien controlados, como, por ejemplo: resbalamientos accidentales, caída de objetos, golpes, patologías y lesiones en los pies, entre otras.

Innovación y desarrollo

Hoy en Calper Footwear® nos renovamos innovando y desarrollando  modelos acordes a las nuevas normas y tendencias mundiales siempre conservando la esencia que mantuvimos durante todos estos años: un calzado ocupacional para trabajar, sobrio, funcional, cómodo, que ayude a disminuir los accidentes y que te acompañe a quien los use, todo el día.